“Definir es limitar” – TheBrain by Pugilato Barcelona

 

Desde Pugilato Barcelona siempre nos ha apasionado ser referentes en lo que hacemos y en los servicios que ofrecemos. Por ese motivo, nació TheBrain como una agencia de comunicación algo peculiar y única en todo el panorama nacional.

  • ¿Qué es “TheBrain”?

Para nosotros significa el cerebro 3.0, un servicio capaz de cubrir las necesidades primordiales para cualquier empresa o marca, la de disponer de un buen servicio de comunicación y contenido multimedia de calidad para compartir en todas las redes.

TheBrain es un servicio de comunicación enfocado principalmente en la red social del momento, Instagram. Una red con una potencia descomunal y que a día de hoy el alcance de expansión es desconocido por muchas personas personas.

  • ¿Qué se ofrece con “TheBrain”?

Nosotros ofrecemos un servicio de gestión de redes al completo, pero sobre todo basándonos en Instagram y asegurando crecimiento de la marca.

Crecimiento real y demostrable, incrementando visitas al perfil, generando nuevos seguidores reales (todos ellos sectorizados por un target, ubicación y gustos similares al perfil), consiguiendo un aumento de likes por cada publicación y generando visibilidad de la marca y conversión en posible negocio para el propio perfil.

Además desde Pugilato Barcelona ofrecemos un extra muy importante con este servicio, la creación de contenido multimedia (imágenes, vídeos, campañas, colaboraciones…) de forma profesional y estudiada para disponer cada mes de contenido exclusivo, novedoso y fresco para todos los seguidores.

  • ¿Cómo se puede verificar?

Nos gusta ser transparentes con nuestro trabajo, por ello se presentan estadísticas reales y oficiales que aporta Instagram, para que no haya ninguna falsificación posible de los argumentos y el estudio sea fiable al máximo y cada cliente lo pueda comprobar por él mismo.

  • ¡Quiero informarme del servicio y probar el período “demo”!

Contacta con nosotros. Infórmanos acerca de tu empresa, tus servicios, público objetivo e inquietudes y podremos ofrecerte un presupuesto a medida y una semana de prueba totalmente gratuita y sin compromisos.