“Photo & Video” by Pugilato Team

Si algo nos caracteriza y por ello se nos reconoce, es por la gran dedicación y pasión que tenemos hacia el mundo de la fotografía. No nos importa qué o quién es el/la modelo, simplemente nos apasiona pensar ideas, llevarlas a cabo y producir contenido multimedia de forma profesional para todo aquél que lo necesite.

Nuestro “Team” está formado por grandes profesionales especializados en todo tipo de fotografías, desde la realización y planificación de tests de modelos para agencias, books personalizados, campañas de moda tanto en studio como en exterior, fotografía ecommerce y fotografía ecommerce 360º, catálogos, editoriales, fotografía publicitaria… hasta la producción y filmación de un vídeo comercial.

Nos apasiona todo el proceso que se lleva a cabo para dichos trabajos, cuando empezamos a pensar diferentes ideas para cualquier empresa o particular, la preparación de todo nuestro equipo y movilización de él pero sobretodo si hay una parte de la que somos adictos, es cuando conocemos a todo el equipo humano de trabajo para realizar ese proyecto en concreto y la satisfacción de conocer gente nueva y llegar a puntos que nunca jamás se habrían imaginado.

A continuación os mostramos una pequeña lista de clientes para los cuales hemos podido trabajar y nos enorgullece poder contar con ellos:

Para poder visualizar nuestro portfolio, podréis verlo en el siguiente enlace: