El servicio que imagines a tu alcance - Grupo Pugilato

Además de definirnos el buen trabajo que realizamos y cómo lo llevamos a cabo, si hay algo de lo que nos precede es a la hora de ofrecer los servicios que idea tras idea hemos podido ir creando a través de nuestro gran equipo de trabajo.

Construcción y reformas

Una de las principales actividades que realizamos desde hace más de 20 años es la de la construcción y reformas tanto de negocios (como barberías, peluquerías, restaurantes, oficinas...) como de viviendas particulares, realizando obras en diferentes partes de España desde nuestra base de Barcelona. Nuestro grupo de profesionales se dedica especialmente en:

·Locales comerciales y oficinas
·Salones de peluquería y barbería
·Restaurantes
·Reforma de interiores y exteriores de viviendas

Nuestro proceso nace desde la base de escuchar y entender a cada cliente y encargarnos de que su única preocupación sea la de estar preparado para la inauguración de cada obra realizada. Nuestro equipo se encarga del desarrollo de la idea del interiorismo, permisos y/o licencias, contacto y selección de proveedores de materiales de primera calidad o la fabricación a medida del mobiliario que deseé el cliente.

Pugilato BarberShop

Otra de las ramas pertenecientes a nuestro grupo es la creación de un nuevo proyecto enfocado totalmente al mundo de la barbería, peluquería, cosmética y belleza. Siendo punto de venta oficial en toda España de una empresa como es el grupo Wahl, Ermila y Moser, distribuidores de productos de Orgulloso Brand, personalización del material mediante diseños aerografiados y personalizados, accesorios y herramientas para el profesional, cursos a medida e incluso puesta en marcha de negocio de forma online y offline.

Pugilato Workshops

Nos encanta transmitir, recomendar y enseñar y es por ello que pensamos en ofrecer diferentes cursos de aprendizaje sobre temáticas variadas, desde workshops para profesionales y aficionados de la fotografía (contando con el apoyo de principales marcas del sector prestando sus productos), cursos intensos sobre tendencias en cortes de cabello y barba con asistentes nacionales e internacionales (pudiendo poner en práctica lo aprendido durante ese día) o hasta iniciación e introducción en el sector del maquillaje con consejos y beautytips enseñados por un equipo de profesionales.